'Masterchef': Claudia Bahamón y Estefanía Borge hablan de su episodio grosero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 6 min

La concursante fue víctima de fuertes comentarios por parte de los televidentes, luego de que le respondiera de mala manera a la presentadora durante el programa, actitud que no solo sorprendió a Bahamón sino a jurados y participantes.

Durante el capítulo del 30 de julio, la actriz se encontraba muy estresada, pues se tuvo que enfrentar a un reto creativo en el que el principal elemento del plato era el pollo, además, lo debía realizar en pareja con Susano José.

El artículo continúa abajo

Lo que Borge no se esperaba era que tan solo tuviera 2 minutos para escoger sus ingredientes, 20 minutos para preparar el plato y cocinar en relevos con Susano, cosa que la dejó bastante estresada, como se vio con la expresión de su rostro y su actitud.

Lea También: (‘Lágrimas de cocodrilo’, ingrediente de Carlos Hurtado para seguir en ‘Masterchef’)

Minutos después, al estar en la despensa la presentadora le informó que le quedaba poco tiempo, Bahamón le dijo: “Estefi te quedan 30 segundos”, a lo que la actriz respondió con furia: “No me hables ‘Clau’, no me hables”, además minutos después le contestó de la misma manera a Variel Sánchez, su compañero.

Debido a la ola de comentarios, Borge publicó un mensaje, acompañado del video del episodio, en el que explica lo que pasó y asegura que todo es un aprendizaje para ella. Incluso, mencionó que pidió las respectivas disculpas en su momento.

Pese a sus disculpas públicas, los usuarios se expresaron con sentimientos encontrados, hubo un usuario que le dijo: “No me imagino a esta señora como jefe, si así no más es grosera”, mientras que otros aseguraron que era humana y que cualquiera podía tener un mal día.

Por lo anterior, la presentadora del reality también publicó una imagen en la red social, y en el pie de foto agradeció a quienes la defendían, pero que reflexionaran con respecto a la forma que lo hacían, ya que para Estefanía no había sido un buen día, que si bien no fue la forma de responderle “todos nos hemos equivocado” y agregó que Borge le pidió disculpas una vez concluyó el capítulo.

Además, la presentadora concluyó diciendo:

“¡No es la forma de reaccionar! Pero, tampoco creo que debemos en manada arremeter contra ella como si nunca nos hubiéramos salido de casillas y nunca nos hubiéramos equivocado”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Sigue leyendo