"El público se dará cuenta": Claudia Bahamón y el "problema" con 'Nela' en 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-31 16:54:09

Durante el último reto de inmunidad, la actriz se negó a recibir la ayuda de la presentadora del 'reality' por un viejo episodio. Hubo desquite.

A través de las redes sociales, Claudia Bahamón, presentadora de ‘Masterchef celebrity’, le respondió a Marianela González luego de que la actriz le reclamara por la ‘ayuda’ que le brinda en la despensa del programa de cocina.

(Vea también: ‘Masterchef’: quién es el “verdadero cerebro” detrás de los delantales negros)

Y es que en el más reciente capítulo del ‘reality’, Bahamón se acercó a ‘Nela’ para ofrecerle su asistencia, pero la venezolana se negó, al considerar que la presentadora solo la distrae.

“No te quiero hablar… Después del reto anterior [con las alcachofas], Claudia y yo no somos amigas”, dijo González entre chiste y chanza.

Y agregó: “Me distrajo buscando las alcachofas, Claudia me decía: ‘cómo no las ves’. Me tiré 4 minutos buscando unas alcachofas que no estaban“.

Claudia Bahamón ventiló el ‘problemita’ con ‘Nela’ González

Claudia Bahamón se refirió a la situación y explicó que el “problema” con ‘Nela’ es difícil de arreglar, dando a entender que, seguramente, no la ayudará más en la despensa.

Con un mensaje contundente en Instagram, la modelo huilense señaló que al final el público se dará cuenta de quién es la “loca” y hasta metió en el baile a Juliana Galvis.

“El problema contigo es difícil de arreglar y ya me rindo. Como dices tú: el público se dará cuenta que la loca es otra”, indicó.

Y finalizó escribiendo: “El problema real es ahora con Juliana Galvis. O sea, uno tratando de ayudar y ella con fuertes declaraciones en entrevistas. De razón nunca paró bolas en la despensa”.

Claudia Bahamón contó "problema" con 'Nela' en 'Masterchef'/Foto: Instagram @claudiabahamon

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo