Mundo
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
María Gabriela Isler reveló detalles desconocidos sobre cómo vivió la transformación de hombre a mujer, en el programa 'Los informantes', del Canal Caracol.
La novia transexual de Urquijo confesó que desde muy pequeño se vestía de mujer y se pintaba los labios de color rojo, sin que sus padres se dieran cuenta.
“Me ponía los tacones de mi mamá y empezaba a caminar. Jugaba a ‘Sailor Moon’, me ponía la media velada en la cabeza y ese era mi cabello largo”, expresó María Gabriela a la periodista Ana Torres.
A los 13 años, Isler empezó un tratamiento hormonal para regular la voz y la vellosidad del cuerpo. Tres años después ya salía a la calle vestido de mujer, sin pena alguna.
Seguido a esto, María Gabriela se sometió a una rinoplastia, una bichectomía, se puso implantes de seno y finalmente se realizó una lipoescultura.
“Duró dos meses [la recuperación], me sentía muy horrible, a veces lloraba y decía sáquenme esto del cuerpo porque no sentía que era mío, me dolía en las noches”, dijo María Gabriela refiriéndose a la operación de busto.
En el 2015, la novia transexual de Mauro Urquijo viajó a Chile para dar el paso definitivo y así cambiarse por completo de sexo masculino a femenino.
“Fue muy largo el proceso de recuperación, orinando en sonda, noches de dolor, me daban fiebres”, finalizó Isler.
A continuación, la entrevista completa de ‘Los informantes’, del Canal Caracol:
Conozca más de los enredos amorosos de Mauro Urquijo en el video a continuación:
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Sigue leyendo