Bogotá
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
En el mundo del modelaje no es raro que más de una pase por el quirófano para hacerse uno que otro retoque; y los confiesan sin pelos en la lengua, como pocas.
Por esto, Loaiza no tuvo problema alguno en confesar al programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, que ha pasado dos veces por el quirófano, aunque una de ellas no fue por gusto sino por problemas de salud.
“Me operé la nariz no por gusto, una vez hubo una pelea en una discoteca, no conmigo, yo no tenía nada que ver, me la partió un tipo y a los 3 años me estaba molestando para respirar, me tocó operarme un huesito que se me estaba saliendo”, detalló al medio.
Además, confirmó lo que ya muchos sospechaban, sus senos son producto de una mamoplastia de aumento que se practicó luego de tener a su hija.
“Nunca tuve nada, se los saqué a mi papá, entonces me los operé y me gustan”, agregó
La modelo también habló de cómo la gente percibe los cuerpos, ya que ella suele subir varias fotografías en donde sale cortica de ropa, y dijo que todo es cuestión de cultura, pues en Europa no hay tanto morbo.
“No creo que le pongan tanto morbo a una teta, ¡uy, mira una teta! La ven todos los días en la playa, es como decir: ¡uy, mira un pene! En la playa andan con los penes y con todo así por todo lado”, concluyó en la entrevista.
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
Lanzaron artefacto explosivo contra las instalaciones de RCN: esto se sabe
Sigue leyendo