“Te voy a matar”: Ciro Quiñonez destapa nuevo hecho en disputa con Giovanny Ayala

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-10-06 17:57:18

El artista de música popular acusó a su colega de mandar gente para amedrentarlo durante sus presentaciones. Expuso otro caso previo a la pelea.

La última semana ha sido compleja para el mundo de la música popular, ante el contexto que protagonizan Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez. Los dos cantantes se vieron involucrados en una pelea en un centro comercial, y ambos han puesto sobre la mesa sus versiones del hecho.

(Vea también: “Me manda audios ofensivos”: Ciro Quiñónez habla de “hostigamiento” que le hizo Giovanny Ayala)

Pelea entre Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez

Quiñonez habló en el programa La Red, de Caracol Televisión, y en este reveló una delicada situación relacionada con el escolta de Ayala. Según el cantante, su colega empezó a mandar gente a sus ‘shows’ para supuestamente golpearlo y agredirlo.

El último caso tuvo lugar en la capital del Meta, previo a una presentación.

“La semana pasada en Villavicencio cuando parqueo el carro para bajarme, me voy a bajar y mi manager me dice ‘Ciro, no te bajes porque está el escolta de Giovanni, que te quiere cascar’”, dijo Ciro Quiñonez en el mencionado programa.

Qué pasó entre el escolta de Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez

En el momento en el que el artista se bajó del carro, el guardaespaldas de Giovanny Ayala supuestamente lo amenazó de muerte. Quiñonez aseguró que le pidió que los buscara en otro momento, pues estaba próximo a presentarse ante el público.

“Me dice ‘te voy a matar, te quiero acabar, vamos a acabarnos’, entonces yo le digo ‘hermano, venga, ¿no me puede buscar un lunes, un martes, un miércoles?, si me quiere pegar, si me quiere hacer lo que sea, búsqueme un lunes. ¿por qué me tiene que agarrar de la chaqueta cuando vengo para mi ‘show’?”, añadió.

Los dos cantantes han expuesto la situación en redes sociales y entrevistas, además de que los equipos juridicos se están encargando de la parte legal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Carros

Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Estados Unidos

Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Economía

Mala noticia para amantes del pollo asado en Colombia: muchos están sorprendidos con la novedad

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Sigue leyendo