Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El famosos quiere eliminar los tatuajes que se hizo en la cara, así como removió el año pasado el que tenía con el nombre de Belinda, luego de su ruptura.
El cantante mexicano en el transcurso de su romance con la famosa Belinda comenzó a experimentar con un par hasta que al terminar con su relación se saturó la cara de tinta y ahora estaría buscando como quitarlos.
Ahora que tomó la decisión de removerlos todos, tendrá que pagar una fortuna y atravesar por diversos tratamientos para que no le queden marcas en la piel y tampoco se le vea maltratada.
(Lea también: Nodal revela el posible nombre que le pondría a su hijo; a Cazzu no le gusta para nada.)
Con el objetivo de que la bebé que está esperando con su pareja Cazzu lo conozca con su cara tal cual y sin ninguna marca está dispuesto a hacerse los procedimientos.
Según el portal Quién, el costo depende del número de sesiones y cada una a la que está yendo el cantante, en Los Ángeles, oscila entre los 1.000 y 4.000 dólares.
Nodal no descarta la idea de cumplir su sueño y abrir un ‘tattoo shop’ para continuar con la línea de este nuevo gusto que adquirió.
“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes. Voy a abrir muy pronto un ‘tatoo shop’ en Los Ángeles, pero me gustaría que mi hija conozca mi cara”, dijo Nodal en una entrevista para El Tiempo.
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Sigue leyendo