Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Amador Padilla expresó su disgusto en ‘Lo sé todo’ y afirmó que al famoso gomelo “se le fueron las luces” con el comentario que hizo sobre él en su ‘show’.
“¡Ojo que existe Amador Padilla! […] Y terminaría haciendo aeróbicos como Amador”, le dijo ‘Juanpis’, bromeando, a su entrevistado el actor Julián Román, luego de que este contara el origen de su nombre y agradeciera no haberse llamado Amador, como su abuelo, porque: “¿Se imaginan el ‘bullying’?”, como se puede ver desde el minuto 10:21 del video que aparece al final de esta nota.
Pues la asociación con los aeróbicos fue lo que incomodó al presentador, que en el programa de Canal 1, como se escuchó en la señal en vivo de este jueves, expresó:
“Claro que sí [me molestó], porque además lo conozco, me conoce, ¿por qué tiene que burlarse de mí así? Se le fueron las luces, se le apareció mi nombre ahí en el camino y me mandó de una. […] No me pareció tan chistoso, la verdad, porque pues aprecio mucho la gente que hace aeróbicos, pero yo nunca he hecho aeróbicos, nunca he hecho recreación, nunca he hecho esa clase de actividades que me parecen bastante interesantes. No sé qué le pasó, ¡a burlarse de mí y yo aquí quietico!”.
Luego, Padilla explicó que sí es “instructor de zumba”, no de aeróbicos, pero especificó que él no se dedica a eso y, por el contrario, destacó otras cosas de su vida profesional.
“Toda la vida haciendo voces como locutor, presentando programas de televisión, de entretenimiento, presentando conciertos, animando, haciendo ‘shows’, pa’ que venga a decir que termina haciendo aeróbicos; ¡no, yo no voy a terminar haciendo aeróbicos!”, puntualizó Padilla en el espacio de entretenimiento.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo