Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz nacida en el Huila no se quedó callada ante el internauta que la increpó, luego de que ella publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram.
Este miércoles, Cecilia Navia, mejor conocida como ‘Chichila’, compartió en Instagram una foto en la que posa en ropa interior y una blusa ancha. Esa postal tiene cerca de 50.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios elogiando su belleza.
Sin embargo, hubo un internauta que no escribió un comentario positivo para la actriz y le preguntó: “¿O se volvió narcisista?”. Aunque la mayoría de famosos dejan pasar los malos comentarios que les hacen en redes sociales, ‘Chichila’, en este caso, no se quedó callada y le contestó de manera contundente.
“No, soy actriz y a mis seguidores les gusta ver mis fotos y en lo que ando. Tal vez si fuera abogada mis post serían diferentes”, expresó.
Recientemente, el esposo de ‘Chichila’, el también actor Santiago Alarcón, dijo en una entrevista que no descarta tener una relación abierta con la mamá de sus 2 hijos.
Omar Vásquez, que interpreta al personaje ‘Diva Rebeca’, fue quien le preguntó sobre esta opción y la respuesta de Alarcón fue: “¿Quién le dijo que está cerrada?”.
Incluso, detalló que como pareja disfrutan de experimentar cosas nuevas en la intimidad, ejemplo de ello, dijo, es estar juntos cuando aún llevan puesto la ropa de sus personajes, como cuando él encarnó a Jaime Garzón.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo