Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La graciosa situación ocurrió en uno de los primeros capítulos del ‘Chapulín Colorado’, que fue encarnado en los años 70 y 80 por el ya fallecido ‘Chespirito’.
El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños fue quien le dio vida al particular héroe que a pesar de no tener poderes, como los de las tiras cómicas, siempre acudía en ayuda de quienes pedían auxilio.
(Vea también: Cómo luce actualmente Patty, la niña que enamoró al ‘Chavo del 8’)
En ese sentido, afrontaba jocosas aventuras contra malhechores que querían hacer de las suyas y a los que terminaba doblegando gracias a su ingenio.
Y aunque las escenas de la serie cómica eran largas y cuidadosamente hechas, pues encadenaban varios sucesos sin mayores cortes, hubo una que otra equivocación al aire.
Sin embargo, no muchos se han dado cuenta de esos errores, pues la trama de las historias hacía que esos traspiés de los actores pasaran por alto.
No obstante, la cuenta de Twitter dedicada al también ya fallecido Rubén Aguirre, conocido por interpretar al ‘Profesor Jirafales’ en ‘El chavo del 8’, desempolvó uno de esos chascos este jueves 6 de abril de 2023.
Aseguran que el fantasma de 'Don Ramón', del 'Chavo del 8', apareció en una de las escenas | |
“Síganme los buenos”: primer trino de 'Chespirito', desempolvado en fecha de cumpleaños |
Se trató de un momento que fue tan bien sorteado en su momento que la grabación continuó.
“El mejor ‘blooper’ del ‘Chapulín Colorado’, se lee junto a la publicación.
En la cinta se puede ver cuando el héroe lanza un balde de agua por una ventana, con la mala fortuna que moja a un policía que en ese momento cruzaba por el lugar.
El agente, interpretado por Ramón Valdés, más conocido como ‘Don Ramón’, se quedó inmóvil, pero el ‘Chapulín’ empezó a reírse, lo que no se vio en cámara gracias a que él mismo se tapó la cara con el balde que tenía en las manos.
Luego, fue enfocado desde atrás y después de unos segundos, cuando se logró controlar, la escena siguó.
En video, la publicación en cuestión:
Sigue leyendo