Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al jurado argentino del recién terminado concurso de canto e imitación del Canal Caracol le hicieron una pregunta que lo puso en aprietos y a pensar.
‘Yo me llamo’ se convirtió en un programa de alto impacto entre los fanáticos de la televisión colombiana, que en el capítulo de la final lo ubicaron en lo más alto del ‘rating’.
De ahí que las incidencias, como el chasco que tuvo el ganador del concurso en el momento de la premiación, no pasan desapercibidas a pesar de que recientemente se terminó.
Fue así como César Escola, que denunció una complicada situación el mismo día de la final, lanzó una llamativa respuesta al ser consultado sobre a quién elegiría entre Yeison Jiménez y Pipe Bueno.
El argentino fue consultado en una entrevista con la cuenta de YouTube de Autostar TV sobre a cuál de los dos cantantes colombianos prefería, por lo que sorprendió con una creativa respuesta.
“Ambos son muy chéveres. ¿Debo decir uno solo? Jessi Uribe”, respondió entre risas, con lo que evadió la elección al recordar al otro artista de música popular que fue jurado del programa.
‘Yo me llamo’ vivió su octava edición y en la más reciente, que se acaba de terminar, se impuso el imitador del cantante español Camilo Sesto, cuyo nombre real es Alejandro León.
Este fue el momento de la pregunta que por poco pone en aprietos a César Escola, que lanzó una contestación que sirvió para ser políticamente correcto en la entrevista.
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Sigue leyendo