Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jurado del programa de canto, del Canal Caracol, había explicado antes que el tema no es broma y le respondió a quienes lo han cuestionado.
César Escola sorprendió hace unos días atrás cuando publicó una grabación que hizo desde el principal terminal aéreo de Bogotá, en donde indica que notó algo raro que registró volando.
El argentino afirmó en ese momento que ponía a disposición de las autoridades su material y, ahora, aseguró que vio un detalle adicional en ese mismo video.
Ese registro, que aseguró que obtuvo desde su dispositivo móvil el pasado 26 de noviembre en el aeropuerto El Dorado, lo presentó de nuevo a través de sus redes sociales.
El jurado argentino de ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol, explicó en Instagram, donde tiene más de 139.000 seguidores, que hizo un análisis profundo de la primera grabación que había mostrado antes.
En su publicación indicó que este es un “nuevo video que revela un segundo objeto extraño sobre el Aeropuerto El Dorado”, a lo que agregó: “Sigo sin entender”.
“Ahí pasa algo, es tan rápido que uno no lo ve”, manifestó al exponer su video, en donde añadió que “por encima del avión pasa algo”. Escola aseveró que ese mencionado objeto es diferente al que ya había mostrado antes.
El argentino aprovechó para responder a los cuestionamientos de quienes le dijeron antes que podría ser una mosca, un chulo o un drón para decir que “ahora son dos” y reiterar que “vuelan a una velocidad a impresionante”, además de que el material queda a disposición de las autoridades.
Esta es la grabación en la que César Escola muestra cómo se ve lo que describe como un “segundo objeto extraño” que notó en el aeropuerto en Bogotá.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo