César Augusto Londoño desempolvó foto de su grado de colegio; tenía 16 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-02 14:37:40

El periodista deportivo publicó este jueves en sus redes sociales una postal a blanco y negro del día de su grado de bachiller con un elegante traje.

Según contó César Augusto Londoño, de 62 años, se graduó del Colegio Mayor de Nuestra Señora en Manizales en el año 1975, cuando apenas tenía 16 años.

El comentarista de Win Sports contó a sus seguidores en redes sociales que para la época era obligatorio el uso de corbata, pero que él se rebeló y usó un traje “digno del Balón de Oro.

“La corbata está mal diseñada, uno no puede tener la horca a merced del enemigo ni la cola por delante”, escribió Londoño junto a la postal a blanco y negro.

La foto evidencia que la cara de César Augusto Londoño no cambió mucho. Además, muestra que llevaba un elegante reloj en su mano izquierda y lucía una chaqueta de cuadros.

En Twitter, el recuerdo de Londoño tiene cerca de 800 ‘me gusta’, mientras que en su cuenta de Instagram supera los 2.150 ‘likes’ y hay varios comentarios de otros reconocidos personajes de Colombia.

La presentadora Mabel Lara lo piropeó y le dijo “divino”, mientras que el mánager de artistas Fernán Martínez comentó: “Todavía no te arremangabas las mangas de la chaqueta, tu branding (marca)”.

Foto de César Augusto Londoño cuando tenía 16 años

FUENTES CONSULTADAS

Te puede interesar

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo