Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una televidente del matutino de Caracol Televisión acertó la cifra que había en la urna el 20 de diciembre de 2023, y logró llevarse varios millones de pesos.
Es la tercera vez que uno de los televidentes que se inscribieron al concurso navideño de ‘Día a día’ logra adivinar cuánto dinero (representado con bolas rojas, verdes y amarillas) hay en la gran bola de Papá Noel.
(Vea también: Pasos para ganar plata en ‘Día a día’ con bolas de Papá Noel; entregan varios millones)
La primera ganadora fue una televidente que, desde Antioquia, logró llevarse 3’400.000 pesos, el 11 de diciembre de 2023. Posteriormente ganó otra mujer, el 14 de diciembre, que se llevó 2’090.000 pesos.
El concurso volvió a empezar desde cero y se llegó a acumular 2’500.000 pesos, pero Rochi Stevenson, corresponsal de Barranquilla que volvió al programa luego de varios días de ausencia, metió más bolas y ese fue el acumulado que se embolsilló la tercera ganadora.
La ganadora del 20 de diciembre se llevó 3’000.000 de pesos. La barranquillera, que se casó con un ganador del ‘Desafío’ al que conoció en el programa, mostró el sobre donde se compraba que, efectivamente, esa sí era la cifra que había en la urna.
Las bolas de Papá Noel es un concurso de Caracol Televisión que va hasta el 22 de diciembre de 2023.
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo