Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
El comunicado oficial fue difundido por el Hospital Méderi de Bogotá, y en él confirma que un paro respiratorio le quitó la vida a María Isabel Murillo.
La reconocida directora ingresó a los servicios de urgencias del hospital con paro cardiorespiratorio y sin signos vitales a las 10:00 p.m.
Aunque fue atendida por el equipo médico de reanimación, la paciente, de 61 años, falleció treinta minutos después a causa de un infarto agudo de miocardio.
María Isabel se desplomó en el escenario del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez cuando despedía la función del musical 30 Años de Navidad.
Cabe destacar que el periodista Gustavo Gómez informó en su cuenta de Twitter que el teatro no contaba con servicio de ambulancia.
“Irresponsabilidad que cuesta vidas. Teatro que pertenece a una caja de compensación con clínicas. Qué desconsuelo. Qué negligencia”, escribió el comunicador.
Sigue leyendo