Revelan la verdadera causa de muerte del joven actor Cameron Boyce

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La estrella de Disney, de 20 años, que falleció la semana pasada mientras dormía, sufría de epilepsia, según información que brindó la familia del actor.

El actor, conocido por su papel protagónico en la película para televisión ‘Descendientes’, murió “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, dijeron Libby y Victor Boyce en un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, añadió la familia.

La morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce, pero que la causa oficial de su muerte aún debía ser determinada.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer la noticia del deceso del actor, su familia no había confirmado la enfermedad que sufría Boyce.

Desgarrador mensaje del padre de Cameron, estrella de Disney que murió mientras dormía

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en el lugar.

Tras la muerte del actor, Karan Brar y Sophie Reynolds, ‘roommates’ de Boyce, dedicaron unas sentidas palabras a su fallecido amigo, a quien el primero calificó como “lo mejor que me sucedió” en la vida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"

Nación

Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión

Nación

Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos

Nación

¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro

Nación

Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Sigue leyendo