[Video] Catalina Maya reveló si volvería a posar para las portadas de cuadernos escolares 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Rechismes es un medio de comunicación digital enfocado en la industria del entretenimiento. Somos un equipo que busca informar a nuestros lectores acerca de noticias nacionales e internacionales de la farándula.

Visitar sitio

La empresaria, recordada por ser una de las famosas modelos de cuadernos, habló de esa experiencia y si se le mediría a volverlo a hacer.

Para nadie es un secreto que Catalina Maya es una de las mujeres colombianas más conocidas a nivel nacional e internacional, por toda la trayectoria laboral y artística que ha construido a lo largo de los años.

Cabe recordar que la famosa empezó en el mundo del entretenimiento y especialmente, en el mundo de la moda desde que era tan solo una niña. En este caso, Catalina inició su carrera de modelo a los 13 años y con el paso del tiempo logró incursionar aún más.

(Lea también: A Catalina Maya se le acabó su segundo matrimonio; habría pleito de por medio)

Fue tanto su éxito, que Maya se posicionó y llegó a ser considerada como una de las caras más importantes de Colombia en este campo.

Y precisamente, hace poco la antioqueña recordó esta época de su pasado, pues revivió cuando fue la imagen de campañas publicitarias de los cuadernos Norma.

Para nadie es un secreto que en los años 2000 era muy popular que en los cuadernos escolares, la portada fuera la imagen de una modelo y en este caso, la comunicadora fue una de ellas.

Es preciso destacar, que la empresaria habló actualmente de este tema porque en su perfil de Instagram realizó una dinámica de interacción con sus seguidores y allí, uno de ellos le preguntó si volvería a estar en dichas portadas.

En esta oportunidad, Catalina no dudó en responder en sus redes sociales, pero negó la posibilidad.

“No, a esta edad ya que. Pues será como un recetario, una agenda de viaje o algo así, porque cuadernos para ir al colegio (cara negación) ujum. Ay, tan bonita esa experiencia fue hace más de 20 años. O sea la primera vez fue hace más de 20 años”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Finalmente, con esto quedó en claro que la empresaria por ahora no tendría esto en sus planes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo