“Peleé con Dios y le dejé de hablar": Catalina Gómez recordó duro capítulo de su vida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de ‘Día a día’ revivió la historia en una entrevista con ‘Bla Bla Blu’, justo cuando hablaba de la “felicidad más grande” de su vida, sus hijos.

Y es que la difícil historia tiene relación con su primer embarazo, el de Emilia, pues coincidió con la muerte de su mamá.

“Emilia llegó en un momento en que mi mamá empezó a, digamos, morirse de a poquitos. A ella le habían diagnosticado un tumor en la cabeza, y ya había luchado con eso varios años, pero en el momento en que me dicen que estoy embarazada coincide con que mi mamá sufre un episodio que ya la deja sin el habla, donde empieza a perder sus capacidades. Entonces, era ver cómo mi mamá se iba y Emilia crecía dentro de mí”, relató la celebridad en la frecuencia radial, y continuó: 

“Finalmente mi mamá se murió cuando yo tenía casi siete meses de embarazo y fue un proceso muy duro: entender por qué me quitaban a mi mamá y justo en ese momento yo iba a ser mamá. Peleé con Dios y le dejé de hablar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Confirmado! Mauricio Vélez, nuevo presentador de RCN; estará en este programa

Sin embargo, luego lo fue entendiendo y hoy reconoce que ese duro momento que vivió le dejó “un aprendizaje muy bonito”: “De aprenderla a ver y a sentir de otra manera”, explicó. 

“Era difícil porque era el momento en el que más la necesitaba, porque yo decía: ‘Si mi mamá estuviera, quisiera preguntarle cómo era yo cuando…, cómo hacía, o qué hacer. Pero fue una mujer tan grande, con un espíritu tan grande, que sigue presente en cada minuto de mi vida, en cada acción… Y como mamá, pues ni se diga”, puntualizó la presentadora en la grabación.

Este relato se pueden escuchar en el siguiente audio de ‘Bla Bla Blu’, publicado en la cuenta de Twitter de Blu Radio. Ahí, la famosa también volvió a rememorar que la llegada de su hijo Cristóbal tampoco fue fácil, porque antes perdió tres bebés y, además, había una posibilidad alta de que él viniera con una malformación genética, que, por fortuna, no tiene.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo