[Video] Catalina Gómez, de 'Día a día', reveló detalles de la muerte de Canuto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioDespués del duro y complicado proceso que ha vivido, la presentadora de Caracol Televisión habló claro y sacó de dudas a sus seguidores, que estaba preocupados.
A pesar de que pocas veces se muestra tan abierta y no es común que revele tantos aspectos de su vida, en esta oportunidad Catalina Gómez necesitaba hablar claro y hasta llegó al punto de llorar por la muerte de su perro. Esto la tenía muy afectada en los últimos días y por eso sus seguidores esperaban saber lo que pasaba con su ánimo.
El pasado lunes 19 de septiembre de 2022, en una serie de historias de Instagram, la presentadora de ‘Día a día’ abrió la caja de preguntas de Instagram para que los más de un millón y medio de seguidores le enviaran cuestionamientos. Y así como confesó el duro proceso que vivió para la llegada de su segundo hijo, también habló de su mascota fallecida.
Catalina Gómez se quebró por los duros detalles de muerte de su perro, Canuto
En un principio, aceptando que había estado triste y muy afectada por la pérdida de Canuto desde que ocurrió, Gómez confesó que su tristeza y bajo ánimo se debían a lo que había pasado con la mascota de la casa:
“Después de varios días de tener el ánimo bajito, al fin me siento mejor… Así que tengo tiempo para estar por aquí un ratico…Por este amigo que se fue y nos dejó muy tristes, sobre todo a Emilia”.
Sin embargo, ‘Cata’ comentó que ya habían hablado en la interna familiar y estaban dispuestos a tener un nuevo perro, que les haga compañía y alegre sus días:
“Justo en este momento estábamos hablando de eso. Y, claro que sí. Después de conocer el amor de un perrito, no queremos dejar de tenerlo”.
Pero las lágrimas estuvieron cerca de llegar a sus ojos cuando contó la enfermedad y penosos síntomas que llevaron al triste desenlace del perro, que los acompañó por más de 7 años en casa:
“Nuestro ‘Canutico’ llevaba sufriendo del hígado muchos años, y hace unos días decidió que no quería comer más. Era muy comelón, muy antojado y no hubo poder humano para que volviera a comer… Nos tocó hospitalizarlo, le empezaron a hacer exámenes. Y aparte del daño del hígado y unos trombos que le aparecieron en el hígado, también tenía un hemoparásito. Pero, lo más grave de todo era un linfoma, que resultó muy agresivo y en muy poquito tiempo le hizo mucho daño”.
Aunque estuvo al borde de las lágrimas, Catalina Gómez se contuvo y pudo manejar la situación, pero fue evidente la tristeza que quedó en ella, y lo que pudo haber afectado a su familia, por la pérdida de Canuto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo