Nación
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de Caracol respondió la pregunta sobre su edad en Pulzo, en un video donde también habló de otros cuatro temas que más preguntan sobre ella.
Sus hijos, Emilia y Cristóbal; su esposo, Juan Esteban Sampedro; su perro, Canuto; y el porqué renunció a Noticias Caracol, son esos otros temas.
(Vea también: Errores más famosos de Wikipedia: casos como el de Fidel Castro, Zidane y Piter Albeiro)
Aquí la grabación de Pulzo con las respuesta de Catalina Gómez; desde el minuto 1:40 se puede escuchar cuántos años tiene:
La presentadora aseguró en este medio que tiene 42 años, o “primaveras”, como ella misma lo indicó. Es decir, en noviembre de 2021 cumplirá 43.
Esa respuesta de la estrella de la presentación, además, prueba que Wikipedia tiene mal su edad, pues ahí le quitaron años y aseguran que está por los 40.
Y es que, según la página, la conductora antioqueña del matutino de Caracol Televisión nació en 1980, pero, de acuerdo con lo dicho por ella, en realidad llegó al mundo dos años antes, 1978.
Esta es una captura de pantalla que prueba que la mencionada enciclopedia no escribió bien la edad de Catalina Gómez, de ‘Día a día’ y, además, que tiene información cruzada sobre su fecha y lugar de nacimiento, pues en el cuadro menciona que ella nació en noviembre, en Bogotá, mientras en el texto de su sitio web asegura que fue en febrero, en Medellín. Lo correcto es noviembre y la capital antioqueña.
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Sigue leyendo