Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
La famosa alcanzó a conducir dos temporadas del programa de Caracol, que antes también fue presentado por personajes como Margarita Rosa de Francisco.
“¡Mi historia en el desafío ha terminado!”, fue la primera frase con que Catalina le dijo adiós al concurso, que este año tendrá una versión ‘Súper Regiones’ y repartirá una millonaria cifra (en dólares).
Luego, la presentadora añadió que en el reality rio, lloró y gozó, pero lo deja porque se abrió un nuevo ciclo en su vida.
“¡Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida! […] Esperando el comienzo de este espectacular programa 👊”, expresó.
En su despedida, la celebridad también agradeció a quienes la acompañaron durante las versiones del ‘Desafío’ en las que estuvo (2017 y 2018).
“Gracias a todos 🙌 ¡Lo mejor esta por venir!”, puntualizó.
El mensaje lo escribió Catalina junto a una foto suya en el concurso, del que se desconoce quién será el nuevo presentador.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo