Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El matrimonio del actor Diego Garzón, que además de haber encarnado al popular Dídier hizo parte de ‘Enfermeras’ y ‘El cartel de los sapos’, fue con Diana Ríos.
Así lo exhibió el artista en su cuenta abierta de Instagram, donde aparece como @diegogarzonactor y tiene miles de seguidores.
“Yeah, maracuyeaaa, me casé con mi Negrita @dianamar8535, gracias mi amor por tu amor y por tu dedicación, eres una gran mujer y llegaste a iluminar mi vida”, escribió, a comienzos de abril de 2022.
(Vea también: RCN trasladó a ‘Enfermeras’ de ‘pabellón’: volvió a cambiarle horario y ‘Vecinos’)
Ese mensaje está acompañado de una foto de la boda, en la que el famoso posa al lado de su esposa y se ve parte de la decoración.
Flores en tonos pasteles y globos dorados, blancos, plateados y crema fueron algunos de los toques que tuvo el matrimonio, se aprecia en la fotografía del artista, que también se la ha rebuscado con domicilios y artesanías.
A la boda, la novia fue vestida de blanco con un diseño sencillo y el novio lució casual con camisa blanca y pantalón caqui.
El actor no fue el único que compartió tomas de la unión, su pareja subió varias instantáneas a su cuenta pública de IG, donde se encuentra como @dianamar8535.
En esas imágenes, que se pueden ver a continuación, también se aprecian los mencionados detalles de la celebración que, según la ubicación que puso Diana Ríos, habría sido en Cali, Colombia.
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo