Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
El actor que es recordado por su participación en ‘Soldados 1.0’ subió a sus historias de Instagram algunos videos denunciando la falta de personal y lentitud que había en la zona de migración de la terminal aérea.
El esposo de Nataly Umaña dijo en la red social: “Me encuentro en la zona de migración Colombia en estos momentos y como pueden ver, 1, 2, 3 y 4 empleados atendiendo, de más de 25 puestos que hay acá y mucha gente descontenta, ¿o no?”, como se pudo ver en el programa La Red.
Minutos después de que el actor hiciera esta denuncia, escribió en una fotografía: “Y me amenazan por llevarme llevarme detenido (…) Quien es el responsable, ustedes saben (…) INCREÍBLE”.
Por esto, el programa se comunicó con los responsables del aeropuerto y ellos aseguraron que en esta zona no se puede hablar, chatear y mucho menos grabar, por motivos de seguridad.
Además los presentadores aseguraron que si se intenta hacer lo mismo en un aeropuerto de Estados Unidos, a la persona “la meten al cuartico”.
Aquí esta el video completo del incidente.
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo