Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La particular situación entre ambas presentadoras de Caracol Televisión salió a flote por una grabación que hizo la vallecaucana hace unos días.
Carolina Soto, presentadora de ‘Día a día, es una figura pública que suele compartir con sus seguidores múltiples incidencias de su diario vivir y las situaciones detrás de cámaras con sus compañeros.
(Lea también: Cambio en ‘Yo me llamo’: adiós a etapa donde Amparo Grisales fue protagonista; hay sacudón)
Precisamente, luego de que mostró su celular luego de una medida que tomaron con el humorista ‘Jhovanoty’, los usuarios notaron un detalle llamativo en sus contactos de WhatsApp.
En imágenes, replicadas por la cuenta de un fanático en X (antes Twitter), es posible ver a los 33 segundos de la grabación un contacto llamado ‘Laura Acuña Cel’, del que dice que para añadirla a un grupo debe desbloquearse.
Algunos usuarios pillaron ese detalle que la persona que grabó a Soto no advirtió, lo cual abrió la duda sobre las razones por las que la presentadora de ‘Día a día’ tenía el mencionado bloqueo.
Lo cierto es que, así como en otras ocasiones la vallecaucana ha expuesto incidencias de su hogar como la que pasó por el temblor, ahora fue contundente para explicar el video.
Desde su cuenta personal de Instagram, la misma en la que publicó la grabación que causó curiosidad, la comunicadora aclaró que ese número no corresponde al de su colega, por lo que lo tiene bloqueado.
“Qué tal la gente tan bochinchera”, afirmó en el principio de su mensaje, donde explicó lo sucedido: “[Risas] Sí tengo una Laura Acuña bloqueada porque ese ‘cel’ no es de ella”.
De hecho, Carolina Soto mostró que tiene guardada a la santandereana con el nombre ‘Laura Acuña Sí’, luego de que le escribió por WhatsApp para contarle a la conductora de ‘La voz’ lo que pasó, lo que sorprendió a la santandereana.
Esta es la captura de pantalla con la conversación de ambas figuras de Caracol Televisión, en donde quedó la claridad sobre las imágenes que expusieron al otro contacto.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo