Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Así lo aseguró TVyNovelas, citando una fuente que les afirmó que Carolina Soto y su esposo, Germán González, están felices con la noticia de su segundo hijo. El primer bebé de la pareja, Valentino, nació en enero de 2017.
De acuerdo con la fuente de la revista, la nueva presentadora de ‘Día a día’ (su llegada al programa se hizo oficial esta semana) no ha confirmado su embarazo, pues está esperando aparecer en la pantalla de Caracol.
“Están dichosos, me imagino que anunciará su embarazo después de que llegue al Canal Caracol”, dijo la fuente, según el medio.
Lo que no contaron es cuántos meses tiene Carolina, pero su segundo embarazo vuelve a coincidir con el de su amiga Laura Acuña.
En 2016, las dos también anunciaron seguido su primer embarazo e incluso la bebé de Laura, Helena, nació en noviembre 30, casi un mes y medio antes de que llegara el hijo de Carolina, Valentino, el 12 de enero.
Ahora, volvería a pasar algo similar, Laura reveló que estaba esperando su segundo hijo, la semana pasada, y hasta ya indicó cuál será su sexo y el nombre; mientras que la noticia del nuevo embarazo de Carolina se conoció este jueves.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo