“Dios me premió contigo”: Carolina Soto a su hijo Valentino en su cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Valentino está de cumpleaños, y la presentadora de ‘Acá entre nos’ recordó en Instagram cómo vivió la última etapa de su embarazo, el día del nacimiento y el momento en que lo tuvo en sus brazos por primera vez.

Con varias publicaciones, la también empresaria comenzó a celebrar el primer año de su pequeño desde ayer; compartió una foto de sus últimos días de embarazo, cuando “iba a explotar” y recordó que “esta ha sido mi mejor versión, ser mamá”.

El artículo continúa abajo

Ya llegado el 12 de enero, Carolina dedicó dos carruseles de fotos más a su hijo. En el primero, en donde aparecen fotos de cuando estaba en la clínica, en la sala de cirugía y con Valentino en sus brazos, la caleña señaló que ese “era el día de nuestra cita, la más importante de mi vida”.

En el segundo carrusel, Soto compartió imágenes de cuando su bebé estaba más pequeño y le agradeció por “enseñarme tanto, por alegrarme cada día con alguna ocurrencia, por escogerme como tu mamá”.

Por otro lado, Laura Acuña, colega y amiga de Carolina, también le deseó un feliz cumpleaños a Valentino, con un mensaje enviado con Helena, su hija.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo