Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
La protagonista de 'La reina del flow' contó que una vez vio cuando un compañero de colegio, que era "muy gamín", mató a uno de esos animales con un ladrillo.
La actriz aseguró en ‘The Suso’s show’ que le conoció “el relleno” a ese sapo porque se le salió todo.
“Entonces, para mí un sapo es como que en cualquier momento se va a explotar y voy a ver otra vez ese contenido”.
Suso aprovechó la anécdota de Carolina para bromear y manifestó que, definitivamente, hay sapos con los que las personas dicen “yo con ese sapo no me meto”.
“¡Es que no hay sapo bonito!”, dijo la actriz en medio de las risas de Suso y del público, y luego añadió:
“Los sapos están como llenos de verrugas y tiran leche, es como… ¡es asqueroso!”.
Tras hablar de los sapos, Suso reveló que a Carolina tampoco le gustan las gallinas. Aunque ella no explicó la razón, sí comentó que le da impresión ver las patas y el pico de esas aves.
Además, hizo gestos muy graciosos al hablar de ellas. Este fue uno:
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Sigue leyendo