El giro que dio la mujer que 'borró' a Carolina Gómez en Miss Universo: así se ve ahora

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-29 06:54:34

Sushmita Sen se convirtió, en la edición de 1994, en la primera representante de su país (India) en coronarse en el concurso internacional de belleza.

Dos años después de que Paola Turbay fue virreina en Miss Universo al perder contra una mujer de Namibia, Carolina Gómez pasó por la misma situación en esa tradicional competencia.

La vallecaucana, que a sus 48 años de edad ha vivido duras experiencias de vida personal, dio el salto a las pasarelas y al poco tiempo alcanzó un espacio dentro de la televisión nacional.

De hecho, gracias a los cuidados estéticos con los que ha mantenido la salud de su piel, sigue vigente en la pantalla chica y, en la actualidad, es uno de los grandes referentes en la telenovela ‘Ventino’, de Caracol Televisión.

Al igual que la colombiana ha tenido casi tres décadas de cambios desde que vivió esa derrota, la india Sushmita Sen también pasó por un giro notable en su trayectoria después del reinado.

¿Qué pasó con mujer que le ganó a Carolina Gómez en Miss Universo?

La ganadora de Miss Universo en 1994 encontró muy pronto una oportunidad como actriz, apenas dos años después de esa victoria que la catapultó a nivel internacional.

Así luce en la actualidad, a sus 47 años de edad, la mujer que se convirtió en la primera nacida en India (19 de noviembre de 1975) que obtuvo una victoria en ese concurso de belleza. Esta es una imagen de cómo luce publicada en su cuenta personal de Instagram.

A sus 20 años de edad, Sushmita Sen tuvo su primer papel en ‘Dastak’, película del cine indio, más conocido como ‘Bollywood’, espacio en el que ha tenido una larga trayectoria.

La artista participó, entre 1996 y 2010, en 33 producciones de la pantalla grande, con lo que se catapultó como una de las figuras más reconocidas de la región por su capacidad actoral.

De hecho, se llevó el premio Filmfare como Mejor actriz de reparto por su aparición en ‘Biwi No.1’, en 1999. Eso no le impidió ser madre, luego de adoptar dos niñas, una en 2000 y otra en 2010.

Lo cierto es que desde 2020 es la protagonista de la serie ‘Aarya’, donde interpreta a una mujer con ese nombre que tiene una vida en familia, pero se ve obligada a enfrentar a la mafia.

La mencionada producción en la que brilla la mujer que venció a Carolina Gómez es parte de la plataforma Disney+ Hotstar y pronto estrenará su tercera temporada, con la exreina como referente.

Este es el video promocional con el que Sushmita Sen compartió desde su cuenta personal de Instagram con lo que viene en esa serie en la que ella es el personaje principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ Hotstar (@disneyplushotstar)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Viajes y turismo

Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Sigue leyendo