Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A la actriz no le gustó la sugerencia irrespetuosa de una seguidora en redes sociales y de inmediato la puso en su lugar.
Una persona que se hace llamar igual que Andrea Valdiri escribió en una fotografía de la actriz Carolina Gaitán, quien cantó recientemente con ex ‘Popstar’ y Manuel goméz, que debería hacerse relleno de labios y más botox, porque no le gusta como se está viendo.
Fue tan impertinente y grosero el mensaje de la seguidora, que la actriz terminó respondiendo de fuerte manera ante la propuesta ofensiva.
“No me voy a tocar mi cara para gustarte nunca en mi vida. Puedes buscar otras cuentas que quieran modificarse sus caras”, fue parte de la respuesta de la actriz.
Además Gaitán, que fue noticia este año por la separación de su pareja, le envió una reflexión de autoestima a la seguidora que le había pedido inyectarse los labios.
“Yo soy perfecta con mis imperfecciones. Nada más bello que lo imperfecto y real. Te deseo paz en tu búsqueda incansable y agotadora de estereotipos”, finaliza el mensaje.
Pero las reflexiones no se quedaron ahí. Gaitán siguió escribiendo luego de la particular sugerencia a la actriz.
“¿En qué momento debemos modificarnos nuestras caras y cuerpos para agradar? ¿Qué sentido tiene esto?”. En bikini, Carolina Gaitánenamora a colegas de ‘Sin senos sí hay paraíso’.
Y agregó: “Esta soy yo y mis labios, no me los toco ni muerta. Jajaja, vuelan besos con esta boca, la mía, la que me dieron, que además da unos besos riquísimos”.
Finalmente, la actriz dejó claro que no se “tocará” los labios por más sugerencias que le hagan.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo