Carolina Gaitán interpretará a Catalina en 'Sin senos sí hay paraíso'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen de su personaje en la nueva producción de FoxTelemundo.

La historia es la continuación de ‘Sin senos no hay paraíso’ que en el 2008 protagonizaron Carmen Villalobos, María Fernanda Yepes, Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

Prensa

La historia de ‘Sin senos sí hay paraíso’ está basada en el libro de Gustavo Bolívar, quien trabaja de cerca en la recreación de su relato para la televisión.

En esta ocasión la historia que será protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, dará un giro y reflejará a una nueva generación de mujeres que “lucha por salir adelante sin recurrir a las cirugías plásticas y caer en la tentación del dinero fácil”, como informa Telemundo.

Temas relacionados:

Prensa Telemundo

En la historia Catherine Siachoque y Fabián Ríos volverán a interpretar a Doña Hilda y Albeiro, los padres del personaje principal.

“Arrancamos con la segunda parte de esta maravillosa historia. ¿Qué pasó? ¿Murió Catalina? ¿Qué pasó entre Albeiro y doña Hilda? ¿Qué pasó con las amigas de Catalina: Ximena, Vanessa, Paola? ¿Con Jessica, Marcial, El Titi,  Jota, Pelambre, Octavio?. Este libro está me atreverá a decir hasta mejor que el primero. Y el final está de Morirse”, escribió la esposa de Miguel Varoni.

Y ahora sí les puedo contar: Arrancamos con la segunda parte de esta maravillosa historia !… Qué pasó? Murió Catalina? Qué pasó entre Albeiro y doñaHilda? Qué pasó con las amigas de Catalina: Ximena,Vanessa,Paola? Con Jessica,Marcial,El Titi, Jota,Pelambre ,Octavio????… Este libro está me atreverá a decir hasta mejor que el primero 😱…. Y el final está de MORIRSE😱😱😱😱😱😱 @gustavo_bolivar 👏👏👏👏 gracias por esta delicia de historia 🙏 y nos fuimos !!!!!!@fabianrioss @lagaita @telemundo @telemundointl @soyvaroni @juanpablollano @francisco_boli @foxtelecolombia @carosepulvedaf

A photo posted by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

En la producción también participan otros actores como Juan Pablo Llano, Majida Issa, César Mora, Vicky Hernández, Luigi Aicardi, Marilyn Patino, Carolina Sepulveda y Omar Murillo.

También le puede interesar:

Esta foto la tomamos el día que arrancamos oficialmente #SSSHP "sin senos si hay paraíso" de verdad que bendición este grupo, la producción y la historia, estoy segura que la van a amar 💖… Aquí estamos : @fabianrioss @lagaita @juanpablollano #MonaBotero nuestra directora #NelsonMartinez nuestro productor 😁#ConsueloCorrales la jefa 😁 #vickyhernandez y por supuesto el creador de toda esta historia @gustavo_bolivar @telemundo @foxtelecolombia #Colombia @soyvaroni @latiniconos

A photo posted by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

Desde hace algunos meses se están llevando a cabo las grabaciones en Colombia, como algunos de sus actores lo han registrado.

A video posted by Marilyn patiño (@marilynpatino1) on

Pronto #sinsenossihayparaiso por @telemundo aquí compartiendo antes de empezar a rodar @catherinesiachoque @francisco_boli @juanpablollano y yo pura buena energía FR

A photo posted by F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo