Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En una entrevista con 'SuperLike' de RCN, la artista llanera compartió datos sobre el proceso al que se sometió para confirmar su estado de gestación.
Carolina Gaitán contó detalles sobre la nueva etapa que está viviendo, pues en próximos meses se convertirá en madre de un niño llamado Salomón, junto a su pareja, de quien se desconoce la identidad.
(Vea también: Quién sería el papá del hijo de Carolina Gaitán (misterioso hombre); se van a casar)
Gaitán, quien señaló las razones por las que ocultó su embarazo, dijo a ‘SuperLike’ todo lo que ha significado para ella este nuevo proceso, el cual asegura que es la mejor noticia que ha recibido en 2024.
En cuánto a cómo se enteró la actriz de su etapa de gestación, ella informó al medio:
“Me di cuenta por intuición y un día almorzando con mi pareja le dije yo creo que estoy embarazada, me hice como 18 pruebas porque no lo podía creer, no estaba esperándolo, ya después lo vimos como una realidad y lo contamos”, dijo Gaitán.
‘La Gaita’, como es conocida en sus redes sociales, habló de los antojos que se le ha despertado en estas últimas semanas de su etapa.
“Han sido muy pocos, pero me han dado antojos de gelatina y yo nunca antes comía gelatina”, explicó al medio.
Por otro lado, quien hizo la voz en español de Pepa Madrigal en la película animada ‘Encanto’ y cantó en los Premios Óscar, habló sobre los cambios que ha experimentado en esta nueva etapa de su vida.
“Salomón se ha portado espectacular, no he tenido síntomas pesados que no me permitan trabajar, aunque he tenido cambios en mi vida, todo ha sido un aprendizaje”.
Frente a los síntomas que ha tenido con su estado, la actriz indicó que, en realidad han sido pocos y más bien manejables, ya que le han pedido seguir trabajando con normalidad y aunque sí ha tenido cambios en su vida, todo ha sido un aprendizaje para ella.
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo