Carolina Cruz no se contuvo y sacó a la luz el defecto que le incomoda de Iván Lalinde

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-10 15:54:51

La presentadora del programa 'Día a día' de Caracol TV reveló lo que no le gusta de la personalidad de su colega cuando trabajó con él en el canal de TV.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. Los televidentes la ven de lunes a viernes en el programa de Caracol Televisión ‘Día a dia’, el cual comparte con diferentes personaldiades como Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez, ‘Don Jediendo’ y hasta hace unos días Iván Lalinde.

En los últimos días, la vallecaucana fue el centro de atención por la ruptura que tuvo con su expareja Lincoln Palomeque, la cual desató todo tipo de reacciones y fue una de las más comentadas en las redes sociales.

Ahora, la presentadora es tema de conversación entre los seguidores del programa matutino por la despachada que tuvo con uno de sus compañeros de trabajo. En medio de una entrevista a Carlos Vargas, reconocido en el mundo de los chismes de la farándula nacional, la caleña se metió en la charla que estaban teniendo y sacó a relucir un defecto que le incomoda de Iván Lalinde, pues sobre él era el tema que se tocó.

Tanto Vargas como Cruz concluyeron que el gran problema de su colega es su imprudencia. Incluso, la presentadora se refirió a él como ‘La tía Iván’, pues asegura que siempre encuentra el momento menos indicado para decir las cosas.

Iván Lalinde deja ‘Día a día‘: anunció si no saldrá más en televisión

Por ahora, el presentador no ha respondido a los comentarios de sus amigos, quienes hablaron de él en televisión nacional, aunque también tuvieron palabras para halagarlo.

Lalinde tiene una estrecha relación con Carolina Cruz, de hecho es uno de los padrinos de los hijos de ella. El presentador tiene muy buena relación con varios de sus excompañeros. Hace poco anunció que no continuaría en el programa, sin especificar las razones. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo