Varillazo de Carolina Cruz a quienes la atacaron por tener un hijo “estando vieja”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-26 18:51:02

La modelo y presentadora del Canal Caracol se despachó en contra de los que la han criticado y hasta culpado de los problemas de salud de su segundo hijo.

Carolina Cruz a provechó las cámaras del programa La red para aclarar la situación de su niño y así poderse desquitar de las personas que la responsabilizaron por los males que tuvo el menor.

Inicialmente, explicó que el infante tuvo problemas relacionados con macrocefalia, una complicación que les da a muy pocos pacientes en el mundo y que ella desconocía.

Y agregó que pese a su “dolor de madre”, ante las complicadas intervenciones que le tuvieron que hacer al pequeño, se mantuvo “fuerte” debido a que siempre creyó que “todo iba a salir bien”.

Además, señaló que pudo ayudar a su hijo porque es una persona “afortunada por tener un buen trabajo y un buen sueldo para pagar un buen seguro médico”.

En consecuencia, dijo que por eso abrió una fundación de ayuda a niños con problemas similares y que hasta el momento ha apadrinado a 30 infantes.

“Es para gente humilde, que necesita con urgencia un diagnóstico de su hijo. Los recursos han salido de mi bolsillo, del Concurso Nacional de Belleza con un aporte muy grande y de personas que han apadrinado”, comentó.

Carolina Cruz responde a críticas por tener un hijo “estando vieja”

La presentadora no se quedó callada ante la lluvia de señalamientos y acusaciones que, según ella, recibió de gente en general que se atrevió a opinar de los problemas de salud de su hijo culpándola a ella.

“La gente piensa que uno tiene una vida perfecta y que no le pasa nada y que uno no sufre ni se angustia. Pero no, esa no es la realidad”, apuntó a modo de introducción.

Luego contó cómo fueron algunos de los ataques que recibió: “La gente dice: ‘Eso a ella le pasó porque le dio por tener un hijo ya estando vieja’”.

Y reaccionó aclarando que “respirando” hizo lo posible para esas palabras no la afectaran, pero les dejó un claro mensaje a todos sus detractores:

“La gente habla desde la ignorancia”.

En video, las palabras de Carolina Cruz (desde el minuto 1:50):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo