Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor cucuteño recalcó que tiene una muy buena relación con su expareja y mamá de sus dos hijos (Salvador y Matías), con la que duró más de 10 años.
El actor agregó en ‘La red’ que, pese a la separación, tiene una relación de armonía con la presentadora de ‘Día a día’, por lo que en todo momento puede compartir con sus hijos.
(Vea también: Así lucía Carolina Cruz joven: ‘Día a día’ mostró foto y se ve muy diferente)
Justamente por eso, Lincoln Palomeque planea pasar alguna celebración decembrina con Salvador y Matías, sus retoños, y no descarta compartir con su ex en Navidad o Año Nuevo, indicó La Kalle, haciendo referencia a la entrevista que él dio en ‘La red’.
“¿El 24 y el 31 [de diciembre]? Nada, estar cerca de los niños. También lo tenemos super claro con ‘Caro’ y yo estoy ahí cerca. Alguna de las dos fechas estaré con ellos. Primero, ¿por qué no? Y segundo, es que es lo más importante para los niños, porque si no hay conflictos entre los papás es lo más normal; y que bueno que sea así”, dijo en este video el actor:
No, el cucuteño aseguró en la entrevista con el programa que está soltero y que, por ahora, solo está “enamorado” de sus hijos que son su mayor tesoro.
(Vea también: Carolina Cruz cuenta verdad de separación con Lincoln: dice hace cuánto no están juntos)
El actor, que estuvo cerca de protagonizar ‘La reina del flow’, además está enfocado en proyectos profesionales.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo