Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pareja fue noticia la semana pasada, luego de confirmar oficialmente su divorcio tras más de 10 años de relación. Ahora se les vio felices y juntos.
El pasado 28 de marzo, la presentadora Carolina Cruz posteó un mensaje en su Instagram que confirmó los rumores de hace varios meses, sobre un posible divorcio con su pareja, el actor Lincoln Palomeque.
(Le puede interesar: Antes de anunciar ruptura con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque tuvo sorpresivo reencuentro)
De hecho, la vallecaucana ha publicado varias fotos con otro hombre, muy allegado a ella y que la estaría acompañando durante su duro momento.
Este fin de semana, la empresa Innoballoons, que se ha encargado de hacer arreglos con globos, para los eventos de la presentadora, mostró en su cuenta oficial de Instagram todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Matías, hijo mayor de Cruz y Palomeque.
(Vea también: ¿Carolina Cruz predijo su separación con Lincoln en charla con Juan Diego Alvira?)
Durante la celebración y en medio de la canción de cumpleaños, la empresa registró la foto de ambos sosteniendo a sus hijos mientras estos cantaban la tonada junto con los invitados.
Cabe destacar que la pareja dejó en claro que en su separación no existen buenos ni malos, por lo que su relación cambió a la de unos amigos.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. […] Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”.
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Sigue leyendo