Lincoln Palomeque y Carolina Cruz hacen ‘oso’ en primeras compras para su bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La situación la relató el mismo actor a través de una historia de Instagram.

En la escena, que está acompañada de un mensaje que dice “emoción” al lado de varios emoticones de caras llorando de la risa, se ve que Carolina no puede parar de burlarse de su pareja.

El motivo de las carcajadas de la presentadora eran porque, en medio de las compras, Lincoln empezó a echar en el carro de otra persona cosas que le estaban llevando a Matías. Eso contó el mismo actor en la grabación:

Se está riendo porque metí esto en el carro de otra persona, entonces le iba a tocar pagarlo, pero me lo devolvieron, y ahora me lo llevo yo… Despistados”.

En la red social, Lincoln también compartió imágenes de otros momentos de las compras que él y Carolina hicieron para el bebé que esperan.

Uno de esos fue cuando, según el actor, estaban “probando la nave [el coche]” para Matías.

Instagram lincpal.

Otro, cuando Lincoln, haciendo las veces de paparazzi, registró qué compraba Carolina para su futuro retoño.

Instagram lincpal.

Y, al final, un video mostrando las diversas cosas que se llevó la pareja del almacén para su “chiquitín”, como llama Lincoln a Matías.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sale a la luz decisión que tomaron mujeres mencionadas en el caso de Jaime Esteban Moreno

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Mundo

Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen

Virales

Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”

Bogotá

La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo

Sigue leyendo