Con estos mensajes, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran 2 meses de Matías

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Mientras la actriz optó por escribir frases maternales, el actor prefirió combinar unas palabras amorosas con otras divertidas.

En lo que sí coinciden los mensajes de los padres de Matías es en que señalan que el bebé es lo mejor que les ha enviado Dios.

“Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios… ¡Matias!“, escribió Lincoln, mientras Carolina habló de su conexión con “su amor más inexplicable”, su primer hijo.

“Cuando empezaste a crecer dentro de mí me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día. Hoy hace dos meses llegaste y entendí que el amor más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la manito en la barriga para sentirte respirar, disfrutar de tu mirada buscándome al escuchar mi voz, sentir más miedo que nunca por no querer desprenderme de tu lado. Si eso no es amor, entonces, ¿qué es amor? 👪💙 “, dice parte del texto de la presentadora.

El artículo continúa abajo

Tanto las palabras de Carolina como las de Lincoln están acompañadas de dos tiernas fotos de Matías.

Por una de estas imágenes, incluso, Lincoln puso una divertida frase en la que señala que una de las cosas que más le gusta de su pequeño es la forma en la que duerme. “¡¡Amo su jetica abierta!!”, indicó el actor.

Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios…..Matias! Amo su jetica abierta!! ❤🙏🏻

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Cuando empezaste a crecer dentro de mi me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día. Hoy Hace Dos meses llegaste y entendí que el AMOR más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la Manito en la barriga para sentirte respirar, disfrutar de tu mirada buscándome al escuchar mi voz, sentir más miedo que nunca por no querer desprenderme de tu lado, si eso no es AMOR entonces que es AMOR? 🙏🏼👪💙 GRACIAS por escogerme como tú madre hijo mío, TE AMO. DIOS te bendiga y cuide siempre🌟👣🙇🏼 Gracias DIOS, gracias DIOS, gracias DIOS. Gracias Tia @dianajallon por esta pinta que además de ser hermosa es muy significativa, te adoramos.

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo