Los nuevos comienzos de Carolina Cruz estando soltera ¡Esto dijo!
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, aseguró sentirse más segura ahora y demostró felicidad por dedicarse tiempo.
A solo cuatro meses de haber anunciado su separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen siendo noticia por sus vidas de solteros.
Por ahora, como ambos lo han asegurado, se encuentran enfocados en sus proyectos personales, pero también en el bienestar y futuro de sus dos hijos, Matías y Salvador.
(Te puede interesar: Así están robando en redes a nombre de Carolina Cruz, Chris Carpentier y Yina Calderón)
La presentadora de Día a Día Carolina Cruz le ha contado a sus seguidores en redes sociales sobre el proceso interno que atraviesa actualmente.
(Vea también: Carolina Cruz vibró con ‘La voz kids’ y un niño le movió fuerte las fibras: “Me dejó mal”)
Carolina Cruz confesó que perdió la seguridad como mujer. Esta es la razón.
La caleña se despidió de sus hijos por unos días, pues los pequeños viajaron a otra ciudad para pasar tiempo con su papá.
En este tiempo sin sus pequeños a su lado, Carolina Cruz habló sobre los nuevos comienzos y la importancia de dedicarse tiempo a sí misma. “Hace cuánto no me quedaba solita en esta casa. Nuevos comienzos, tiempo para mí” escribió en redes sociales.
(No te pierdas: Carolina Cruz se dejó ver con muy buena compañía en concierto de Wisin y Yandel)
Después confesó haber recuperado la seguridad como mujer desde que está soltera. “Después del embarazo de Salvador, varias situaciones y otras cuantas cosas, me hicieron desconectarme de “LA MUJER” que siempre había sido. Hoy, estoy completamente REENCONTRADA con «MI MUJER” y me gusta más que nunca. Soy más segura, más empática, más fuerte, más poderosa y capaz. Me miro al espejo y me FASCINA lo que veo” confesó con otra imagen que habla sobre la batalla más fuerte para una madre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo