Nación
Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de ‘Día a día’ publicó una historia en sus redes sociales oficializando la decisión de terminar la relación sentimental que tenía con el actor.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han estado en el foco de varios medios de comunicación debido a los rumores que surgieron en las últimas semanas sobre una posible terminación de su unión sentimental.
En ese sentido, este lunes 28 de marzo se confirmó que la pareja ya no seguirá junta. Cruz decidió publicar una historia en Instagram comunicando que la decisión la tomó junto con el actor y aseguraron que es lo más “sano”.
“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dice una parte del mensaje.
(Vea también: Carolina Cruz habla del sufrimiento en medio de los rumores de su separación)
Esta confirmación se da luego de que hace unos días se conocieran detalles de la separación, los cuales comunicaron que Cruz y Palomeque intentaron salvar su relación, pero no fue posible.
Hay que recordar que la expareja tiene dos hijos, Salvador y Matías, los cuales harán que se mantengan en contacto para tratar sobre temas referentes a los menores.
Hasta el momento no se conocen más detalles de la ruptura y se espera que en los próximos días la expareja comunique cómo se va a llevar a cabo todo el proceso de divorcio.
Esta es la publicación que hizo la presentadora:
Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
Sigue leyendo