[Audio] Luis Carlos Vélez lanzó llamativa pregunta sobre fotos de Carolina Cruz en Miami

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-03 11:52:08

La presentadora de 'Día a día', matutino del Canal Caracol, volvió a la pantalla chica en 2022 luego de unas vacaciones que tuvo en Estados Unidos.

La ausencia de Carolina Cruz como conductora de ‘Día a día’, matutino del Canal Caracol, causó sorpresa entre los usuarios durante las emisiones de Navidad y los días finales de diciembre de 2021.

La vallecaucana aprovechó ese periodo para visitar en Estados Unidos a su familia, en momentos que también compartió con Lincoln Palomeque y que llevaron a que su mamá entrara en discusión con una persona en Instagram.

Luego de su regreso este año a labores en el programa, Luis Carlos Vélez expuso públicamente una pregunta acerca de las imágenes que presentó la modelo a través de sus redes sociales.

Carolina Cruz: qué preguntó Luis Carlos Vélez de fotos de la presentadora

Durante una conversación acerca de los ‘influenciadores’, el periodista expresó en la emisión de la mañana en La FM una duda acerca de las publicaciones de la presentadora.

“Tengo otra pregunta: ¿cómo hace Carolina Cruz para postear fotos en Miami [Estados Unidos] y estar al aire, a esta hora [lunes, 9:19 a.m.] en ‘Día a día’?”, indicó el comunicador.

Su colega Úrsula Levy le contestó: “Lo que es posible es que haya estado en Miami el fin de semana y esté posteándolas hoy” y agregó en tono jocoso: “O tiene el don de la ubicuidad y la hemos descubierto”.

“¿Será grabado ‘Día a día?”, preguntó Vélez, a lo que Levy replicó de inmediato: “No, al revés, yo creo que las fotos son las viejas”, y añadió que esa sería la explicación más lógica.

La afirmación de la periodista de La FM tuvo un respaldo adicional gracias a que Cruz publicó poco después en sus historias de Instagram fragmentos de video con los invitados de ‘Día a día’ en la emisión del lunes desde el set de grabación.

Este es el audio en el que se llevó a cabo esa conversación entre los periodistas de La FM acerca de la conductora del programa matutino del Canal Caracol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo