Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vallecaucana continúa compartiendo con sus seguidores en las redes sociales todo el proceso de recuperación del pequeño Salvador, que sufre de tortícolis.
Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’ (Caracol Televisión), disfruta constantemente de la maternidad en medio de los múltiples aprendizajes que le ha dejado esta etapa de su vida, la cual afronta por segunda vez a sus 42 años de edad.
A través de sus historias en Instagram, la empresaria publicó un video mostrando la evolución que ha tenido Salvador durante los últimos meses gracias a las diferentes terapias que ha recibido luego de que le diagnosticaron tortícolis, por lo que también usa unas cintas especiales.
“En su segunda terapia, 45 minutos de llanto y esfuerzo diario. Mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no se va a acostar de nada. Nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió.
La presentadora, de igual manera, manifestó que Salvador está cada vez mejor y que las duras terapias le han funcionado bastante bien. Asimismo, le gradeció a Dios porque el menor tiene un estado de salud formidable.
“Salvador dos meses después. Dios y su infinito amor, los cuidados y los ángeles del camino, gracias”, agregó la modelo vallecaucana en la publicación, que se hizo viral rápidamente.
Además de tratarle la tortícolis, Carolina Cruz explicó que las terapias sirven para mejorar la fuerza y la elasticidad del niño. A continuación, la historias de Instagram que compartió la caleña:
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo