Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa 'Día a Día', del Canal Caracol, les contó a sus seguidores en redes sociales sobre una situación de su vida personal.
Carolina Cruz tiene una trayectoria de más de dos décadas en la televisión colombiana, tema que incluso le ha permitido forjar una “familia” que hace poco se planteó reactivar.
Por eso, así como se desmarcó de unas pastillas adelgazantes que utilizaban su imagen para promocionarse, la exreina vallecaucana lanzó una confesión acerca de su apariencia física.
La presentadora utilizó dos fotografías para llevar a cabo una comparación en la que aprovechó para sincerarse sobre qué es de lo único que se acompleja y las medidas que usa.
La conductora del programa matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, se sinceró sobre un tema personal desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.
“Amo hacer este ejercicio. Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es de lo único que me acomplejo y uso filtros para disimilarlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño. Me he hecho de todo y aunque mejoran, no se han ido del todo”, explicó.
La presentadora reconoció que usa filtros para disimular las manchas y, por eso, aprovechó para mostrar dos fotografías en las que hubo un retoque mínimo para mostrar el ejercicio que le permitió hablar acerca de ese tema.
Esta fue la publicación de la vallecaucana en sus redes sociales, que replicó la cuenta de Instagram de Rechismes sobre la declaración de ella y su apariencia física.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo