Mujer que habría despertado celos de Greeicy Rendón por Mike Bahía se defendió en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-17 12:18:19

Hace unos días se abrió la polémica por un video en el que, supuestamente, una joven estaría coqueteándole al artista caleño en un concierto, en Medellín.

La pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía sigue siendo una de las parejas más solidas en la farándula colombiana. Los papás de Kai, quienes revelaron  por qué no muestran su cara en redes sociales, ya llevan más de 9 años juntos en los que también han sacado canciones a dúo.

Como todo no puede ser de color rosa en la vida, en algunas ocasiones se ha dicho que Bahía habría estado metido en líos de faldas, aunque ninguno de esos rumores han terminado siendo verdad.

(Vea también: “No me da asco”: Mike Bahía y Greeicy Rendón, asustados por pequeño intruso en su finca)

De nuevo, el cantante tuvo que lidiar con los comentarios de muchas personas que creyeron que una mujer le estaba echando los perros de frente, y en presencia de la misma Greeicy.

Esto dijo la mujer que habría despertado celos de Greeicy Rendón por Mike Bahía

El pasado 9 del septiembre, Mike y Greeicy asistieron al concierto de Feid en Medellín. La cantante caleña compartió varias historias en Instagram mientras disfrutaba del espectáculo.

Una usuaria de Tik Tok identificada como anamanumia compartió en su cuenta las imágenes en las que la mujer estaría coqueteándole al intérprete y de hecho, aseguró que Greeicy Rendón no pudo esconder sus celos.

Posteriormente, el video fue recogido por inforfarandulacolombia en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de inforfarandulacolombia (@inforfarandulacolombia)

Luego de la ola de críticas en contra del artista en las redes sociales se pronunció la mujer que, aparentemente, le coqueteó a Mike Bahía.

La cuenta de Instagram llamada rechismes compartió las palabras de Carolina Bermúdez, la implicada en este caso, quien explicó lo que había realmente detrás de ese video:

“Les voy a contar la versión real de la historia. Lucho Sierra es mi socio, nosotros trabajamos juntos en producción audiovisual y él es amigo de Mike y Greeicy. En ese momento yo le estaba contando sobre la empresa y Greeicy obviamente estaba molestanto. Y ya, ¿ustedes por qué son tan chismosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Además, Bermúdez contó que la situación fue mal interpretada y resaltó que la usuaria que puso originalmente el video en redes la bloqueó de inmediato.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo