Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz barranquillera nunca soñó con una boda e incluso, en una ocasión, cuando pensó que Sebastián Caicedo le iba a proponer matrimonio, ella le advirtió.
Villalobos y Caicedo han sido una de las parejas más estables de la farándula colombiana, aunque en los últimos días hay rumores de que se habrían divorciado.
Se conocieron en una novela cuando ambos estaban en sus 20 años, pero no comenzaron su relación amorosa porque tenían pareja. Tiempo después se reencontraron, se enamoraron y hasta se casaron.
(Vea también: Exnovia de Sebastián Caicedo, antes de estar con Carmen Villalobos, está hermosa)
Muchos creen que la famosa pareja esperó mucho tiempo (11 años) para dar el siguiente paso. No obstante, ellos tenía una razón de peso.
La pareja contó en una entrevista pasada en Bravíssimo que la barranquillera no soñaba con casarse y que incluso, una vez que el actor le compró un anillo de regalo porque ella se iba para Estados Unidos, ella lo frenó y le dijo que no quería comprometerse.
(Vea también: Carmen Villalobos dejó sentido mensaje a Sebastián Caicedo luego de rumores de divorcio)
“Compro un anillo, pero no de compromiso, y la invito a cenar. Y le voy a sacar el anillo y ni siquiera me deja abrirlo cuando me dice: ‘¡No!’. Y yo: ‘No, espérate, no es de matrimonio'”, contó Caicedo.
Años después, cuando el bogotano, que estuvo en ‘Padres e hijos’, se fue a un ‘reality’ de Estados Unidos comenzó a hablar con sus compañeros de matrimonio y por eso decidió proponerle a su novia que se casara con él en televisión.
Villalobos aseguró jocosamente en Bravissímo que en verdad él le hizo la propuesta así para que ella “no pudiera decir que no”.
(Vea también: Con quién se casó el actor Julio César Luna a los 77 años; la conoció en Caracol)
“Yo nada más pensaba: ‘Esto lo están grabando; mi voz va a salir’. Imagínate yo decirle: ‘No mi amor, hablamos cuando llegues a la casa'”, agregó la actriz, como se escucha en el siguiente video:
No obstante, aseguró que pese a que ella no quería casarse, sí se emocionó mucho con la propuesta y cree que fue una buena decisión.
A falta de una boda, la pareja tuvo cuatro matrimonios. Uno fue en la playa, frente al mar, con una lujosa fiesta.
Este es un video del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo