"Jamás imaginé que iba a llorar tanto": Carmen Villalobos, por etapa que vive y no actúa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-16 01:13:07

Ahora que trabaja como presentadora de un 'reality', la barranquillera asegura que ha sentido una conexión emocional grande con sus compañeros de set.

Si bien su debut en ese rol de presentadora se dio en 2021 en ‘Escuela imparable’, el trabajo en ‘Top chef VIP’ es diferente. Allí está compartiendo de cerca con varios famosos que tienen un sueño de ser reconocidos por las preparaciones que hacen.

En esta producción que está viendo solo en México, a través de Telemundo, Carmen Villalobos cumple un rol similar al que tiene Claudia Bahamón en ‘Masterchef’. De hecho, en la noche de este lunes, la barranquillera publicó una imagen con una concursante que salió, como lo hacía la huilense.

Frente a este nuevo reto, en declaraciones publicadas por El HeraldoCarmen Villalobos confesó que ha sacado a flote muchos sentimientos con los que demuestra la buena conexión que se puede lograr en un set de grabación que, a propósito, queda en RCN, canal que está enamorado de la actriz.

Jamás imaginé que iba a llorar tanto como ya ha pasado y lo que me imagino que viene”, dijo Villalobos, que ha sentido que este ‘reality’ le permite mostrarse como realmente es y no como un personaje para novela. “El público va a descubrir que soy muy sensible”, aseguró.

Los últimos años de Carmen Villalobos han estado cargados de trabajo. Desde que aprobaron empezar grabaciones luego de la cuarentenas, ella empezó con el remake de ‘Café, con aroma de mujer’, pasó a las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, fue a Puerto Rico para presentar unos premios y volvió a Colombia para iniciar las grabaciones del ‘reality’.

Esta ajetreada vida ha tenido que afrontarla a la par de su separación. Aunque ella no mencionó nada de su divorcio con Juan Sebastián Caicedo, las personas constantemente recuerdan esa relación que duró más de 10 años y en la que hubo cuatro matrimonios.

(Vea también: Sebastián Caicedo: quién es la mujer (modelo) a la que le habló al oído y puso a sonreír)

Aunque Carmen Villalobos y su exesposo están radicados en Colombia por temas laborales, los últimos años de su relación los vivieron en Miami, donde, se sabe, tenían varios proyectos juntos. Eso sí, desde que anunciaron su divorcio han mantenido una distancia evidente, al menos en redes sociales.

Lo cierto es que la actriz está en uno de sus mejores momentos profesionales porque le está sacando el jugo a las buenas oportunidades que se le abren en la televisión colombiana, mexica y latinoamericana de Estados Unidos y hasta está descubriendo un gusto por la cocina gracias a este programa en el que está su buen amigo Gregorio Pernía y otro colombiano con el que comparte mucho.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Sigue leyendo