"Me pasó algo, me estoy muriendo": susto de Carlos Vives con gas lacrimógeno en concierto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista contó un episodio hasta ahora desconocido de su carrera en el que dijo haberse sentido morir, al punto en que habrían tenido que reanimarlo.
Aunque no dijo cuándo ocurrió, Carlos Vives le narró lo ocurrido al tiktoker Sebastián Moreno, quien le preguntó por uno de los recuerdos más chistosos de sus conciertos.
(Lea después: A Carlos Vives le decían venezolano: no creían que era colombiano y aclaró por qué)
Según él, al comienzo de su presentación “soltaron un gas lacrimógeno, y como el show comenzaba con humo no nos dimos cuenta”. Obviamente, momentos después se sintió afectado, pero no sabía qué le estaba pasando: “Me sabía la garganta como a metal”,
“Marica, me pasó algo, me estoy muriendo”, cuenta que pensó.
“Tal fue la ‘psicoseada’ que ‘me morí’; me sacaron, me llevaron a un lugar para reanimarme“, añadió.
Fue entonces que se percató de qué era lo que ocurría: “A un policía se le había soltado un gas lacrimógeno y se mezcló con el humo del concierto”. Pero más todavía más gracioso fue lo que siguió:
“Fue tanta la emoción de saber que no me había muerto que se me ocurrió treparme a una torre. Empiezo a subir por esas escaleras y llegué casi al segundo piso y me entró un calambre y no me podía mover. La gente comenzó a decir ‘por qué no se baja'”, recordó Vives, entre risas.
(Vea también: Falleció último miembro fundador de Lynyrd Skynyrd, banda famosa por ‘Sweet Home Alabama’)
Este es el video en el que el samario contó lo ocurrido:
@sebasmorenooo Una leyenda de la musica 📸😮💨 #sebasmorenooo #fypシ #photography #fotografia #talentotiktok #artistatiktok ♬ sonido original – Sebastian Moreno 📸
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo