Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que se confirmara la muerte del reconocido actor mexicano, varios artistas han salido a mostrar sus condolencias y le han dado la despedida.
Por el momento solo se sabe que falleció a sus 81 años, en su casa de México, luego de pasar varios meses enfrentando diferentes padecimientos de salud.
Asimismo, ya hay varias celebridades que se han visto afectadas con la noticia y publicaron a través de sus redes sociales sus últimas palabras para el actor.
(Vea también: Murió Andrés García; Anahí, desconsolada, confirmó la noticia: “Estás en un lugar mejor”.)
Por ejemplo, la cantante de la banda RBD, Anahí, escribió un sentido mensaje, con el que confirmó la noticia, y en el que se dejó ver afectada por la despedida.
De igual forma, el actor Carlos Villagran, quien le dio vida a ‘Quico’ en la inolvidable serie ‘El Chavo del 8’, apareció en su cuenta de Instagram con un ‘post’ dedicado a darle el último adiós al artista que se inmortalizó con decenas de papeles como en ‘Pedro Navajas’ y ‘El cuerpo del deseo’.
García estuvo hospitalizado varias veces en los últimos meses, fue diagnosticado con neumonía, fibromialgia, osteoartritis, anemia y el excesivo consumo de alcohol lo llevó a tener cirrosis hepática.
Años antes, logró vencer el cáncer de próstata y una leucemia, sin embargo, en sus últimos días descuidó su salud e hizo varias fiestas con amigos, las cuales le habrían empeorado su salud, según comentó su esposa a los medios.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo