Carlos Vargas aterrizó jugada para "comer como si no hubiera un mañana" en El Dorado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-21 18:57:55

El presentador del 'La red', programa de Caracol Televisión, sacó a relucir una carta para darse ciertos gustos en medio de los altos precios.

La polémica que se abrió en redes sociales después de que un abogado se quejó públicamente porque le cobraron 115.000 pesos colombianos por un café y dos sándwiches ha llevado a múltiples opiniones.

Una de las explicaciones que surgieron a propósito del tema fue el costo del arriendo en los locales de la terminal aérea, lo cual provocaría el que para muchos es un cobro excesivo en los productos.

El tema llegó a un espacio de comentarios en la cuenta de Instagram del diario El Tiempo, en donde el periodista Carlos Vargas, presentador de ‘La red’, de Caracol Televisión, soltó una llamativa idea.

“Es verdad, los precios en el aeropuerto son exagerados, sale más barato pagar una sala VIP y comer como si no hubiera un mañana”, aseguró el vallecaucano en su comentario.

Esta no es la primera vez que Vargas salió al paso de un tema de la actualidad nacional, pues recientemente en plena emisión del formato hizo una pulla en contra de la vicepresidenta Francia Márquez.

Lo cierto es que frente a los mencionados 115.000 pesos por los productos que mencionó el usuario que abrió la controversia, sería clave analizar qué tan viable es la propuesta del presentado de ‘La red’. Acá, la captura de pantalla con ese comentario.

Instagram @eltiempo

¿Cuánto cuesta sala VIP en aeropuerto El Dorado?

De acuerdo con información del portal Aeropuertos del mundo, los servicios de salones especiales en la terminal aérea de Bogotá los ofrecen Avianca, El Dorado Lounge, Latam, Copa y American Airlines, aunque cada uno con diferentes condiciones.

En general, el precio oscila entre los 30 y 40 dólares, es decir, entre aproximadamente 135.000 y 180.000 pesos colombianos, aunque en casos como el de American Airlines se requiere de una tarjeta especial para clientes.

Así, según recomendó en su comentario el periodista Carlos Vargas al comentar sobre los altos precios en el aeropuerto El Dorado, las personas podrán “comer como si no hubiera un mañana”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo