Carlos Vargas, de Caracol, sufrió accidente y mostró sus heridas, hasta en un glúteo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-09 14:29:10

El presentador del programa 'La red' relató cómo fue la situación por la que resultó lesionado, un día antes de una grabación del Desafío TikTok.

Carlos Vargas vivió una situación inesperada que le causó múltiples heridas en varias partes del cuerpo, por lo que él mismo reconoció fue una imprudencia.

El comunicador vallecaucano contó lo sucedido a través de varias historias desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 773.000 seguidores.

No obstante, en su publicación no solo se encargó de dar un relato de los hechos, sino que le incluyó varias imágenes de los golpes en cuestión debido al fuerte accidente.

Carlos Vargas, de Caracol, y las heridas de su accidente

El presentador de ‘La red’, de Canal Caracol, compartió tres fotografías de cómo resultó herido con los golpes en su cabeza, en su espalda y hasta en su glúteo izquierdo.

“El día antes de comenzar el #DesafíoenTikTok me caí por imprudente. Me senté en una construcción de ladrillo de 80×80 cm y de 1,80 de alto. No me dí cuenta que la superficie era de ‘drywall’ y seguí derecho. Quedé como año viejo remendado”, escribió el comunicador.

Esta fue una de las imágenes en las que Carlos Vargas mostró desde su cuenta de Instagram las lesiones que sufrió por la caída poco antes de su grabación:

Instagram @carlitosvargasm

Esta no es la primera vez que el periodista nacido en Cartago (Valle del Cauca) compartió alguna de las incidencias de su vida, pues en algún momento mostró la reacción de su padre al verlo usando turbantes.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Sigue leyendo