Carlos Vargas se disfrazó de Celia Cruz subido en tacones; "Qué falta de oficio", le dicen

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-17 10:49:46

El presentador vallecaucano sorprendió a sus compañeros del programa 'La red' al aparecer en el set de grabación personificando a la artista cubana.

Este domingo 16 de julio se conmemoraron 20 años de la muerte de ‘la guarachera de Cuba’, quien falleció en Estados Unidos a causa de un cáncer cerebral.

(Vea también: Reemplazo de Mary Méndez en ‘La red’ confirmó si sale de ‘Día a día’ por su actual puesto)

Por tal motivo, en el programa ‘La red’, de Caracol Televisión, le hicieron un homenaje para recordarla por el gran legado que dejó en la música latinoamericana.

Con entrevistas a varios famosos que la conocieron y compartieron con ella, el espacio televisivo mostró por qué Celia Cruz se ganó el cariño y el respeto gracias a su carisma y talento.

Carlos Vargas, disfrazado de Celia Cruz

Pero antes de dar paso al material que tenían programado en el programa, el presentador Carlos Vargas se robó el ‘show’ al aparecer disfrazado de la cubana.

Usando un vestido largo y brillante, como los que utilizaba la artista, el vallecaucano puso a reír a sus compañeros de set, quienes miraron atónitos su entrada.

—¿Qué es esto?— gritó Carlos Giraldo.

—Como ya no se pueden usar palabras, yo sí quedo como endulzante, edulcorante, estevia [planta endulzante]— dijo Carlos Vargas, tratando de imitar la voz y el baile de la cantante.

Acá, el momento exacto de su aparición:

La risa de los demás integrantes del programa no se hizo esperar y quien más se divirtió al verlos fue Sandra Posada, quien está reemplazando a Mary Méndez.

“Aquí tenemos nuestra Celia Cruz para este gran homenaje”, comentó Giraldo, quien iba a dar paso al informe que tenían preparado.

Esto no fue posible porque, después de unos aplausos, Frank Solano tomó la palabra y se dirigió a Vargas inmediatamente.

Vargas, solo vos podés hacer una cosa de estas… eso no se le ocurre a nadie. ¡Qué falta de oficio la tuya!— dijo Solano

—¿Falta de oficio? ¿Sabes cuánto tiempo tuvo que llegar antes que tú para poder quedar así?— respondió molesto Carlos Vargas.

—Tres horas— respondió Carlos Giraldo.

—Me consta, me consta. Más que yo— comentó entre risas Sandra Posada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo