El trabajo al que se dedicaría Carlos Vargas si no le gustara el chisme; no se lo imagina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-10 11:57:42

El presentador del programa 'La red', del canal Caracol, estuvo como invitado en 'La tele letal' de Santiago Moure y Martín de Francisco y habló sin filtros.

Durante el reciente episodio del ‘show’, se trataron temas sobre el entretenimiento por lo que Carlos Vargas era un personaje acorde para ahondar en él.

(Lea también: Carlos Vargas le llegó con brasier de llaves a Thalía y la hizo enloquecer: “Detallazo”)

Vargas aprovechó el programa para hablar sin censura de sus gustos, temas de política y sobre su carrera profesional, ya que para algunos podría ser un camino difícil de llevar por las problemáticas que puede tener.

Santiago Moure le preguntó a Vargas sobre el momento en que decidió entrar en el mundo del espectáculo y de dónde venía ese gusto, a lo que el periodista le contestó que ha sido desde siempre.

“Cuando me preguntaban: ‘¿Tú qué quieres ser?’, yo respondía: ‘Famoso’. Fuera cantante, actor, presentador. Yo nunca entendí otro tema que no fuera todo esto del espectáculo”, aseguró.

De igual forma, indicó qué estaría haciendo si no se dedicara a este oficio.

“Yo creería que lavaría loza, no tengo ni idea, te lo juro”, puntualizó Vargas, pues no se ve en nada más.

Qué dice Carlos Vargas de la política

En cuanto a este tema, fue muy enfático en decir que no sabe mucho al respecto y que es un colombiano pasional de esos que se apegan al ideal de tener una política correcta y que por eso le gusta en esos momentos, pero nada más.

Carlos Vargas dice si el chisme tiene que ser falso o verdadero

“Tiene que ser verdadero porque se maneja un trabajo periodístico investigativo, hay que buscar pruebas, testigos, pero va detrás del tono informal que genera el chisme”, explicó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo